DECODIFICACIÓN BIO-EMOCIONAL
DECODIFICACIÓN
BIO-EMOCIONAL
Decodificación BioEmocional y
Bioexistencia Consciente
La Bioexistencia Consciente es una nueva corriente de conocimiento que utiliza la Decodificación Bioemocional y Reorixins como principales herramientas para sanar diversos síntomas en la vida.
Los síntomas pueden ser tanto problemas físicos, emocionales o situaciones que nos impiden experimentar la vida en plenitud.
Este enfoque busca descubrir la lógica biológica que hay detrás de nuestras experiencias, tomar consciencia de nuestra existencia y entender que somos los creadores de nuestras vidas con un propósito en la Tierra.
La Bioexistencia Consciente se basa en la mecánica cuántica, la epigenética, la psicogenealogía y combina conocimientos de medicina oriental y occidental. También integra la sabiduría de los pueblos originarios de Los Andes y se inspira en científicos como Geerd Hamer, Carl Jung y Jean Pierre Garnier Malet, así como en técnicas como las constelaciones familiares y otras.
No atraemos eventos, los creamos; para comprenderlo, debemos explorar el origen emocional e histórico de nuestros síntomas. Emociones bloqueadas o no expresadas en el transcurso de nuestra vida actual, en nuestra vida intrauterina, en el proyecto sentido que nuestros padres nos dieron y en la vida de nuestros ancestros.
“Todo síntoma es un recuerdo no sanado.”
- La Decodificación Bio-emocional nos ayuda a comprender que los síntomas en nuestro cuerpo, relaciones y experiencias reflejan historias no resueltas que bloquearon emociones en nuestra vida actual o en nuestra vida intrauterina.
- Reorixins es un abordaje vivencial transgeneracional que profundiza en estas raíces emocionales y ancestrales, permitiendo que emerja la memoria celular.
LOS ENCUENTROS
En las sesiones individuales se trabaja en recordar, reparar, liberar y re-programar las emociones bloqueadas que originaron el síntoma para que la persona pueda convertirse en creador en coherencia de su realidad.
Duran alrededor de 2 horas y se realizan cada 28 días, requiriendo varias sesiones para abordar un síntoma en profundidad y observar cambios a lo largo del proceso.